Mundial de Fórmula 1 Sainz, muy cerca de Renault

El piloto de Toro Rosso podría sustituir a Jolyon Palmer en el equipo francés antes de acabar la temporada

Carlos Sainz
Carlos Sainz - EFE

Carlos Sainz es una de las múltiples piezas que pueden cambiar de posición en la jugada de dominó que podrían protagonizar próximamente las escuderías McLaren, Renault y Toro Rosso. El piloto español, pretendido por el equipo francés ya la pasada temporada, podría cambiar de volante incluso antes de que termine la presente temporada en la Fórmula 1, según adelanta la web especializada Motorsport.com.

La llegada de Sainz a Renault es una de las condiciones de la marca francesa para liberar a Toro Rosso y pasar a suministrar motores a McLaren. Eso animaría a Fernando Alonso a renovar con el equipo inglés, que contaría con un coche más competitivo, mientras que Honda podría seguir en el Mundial de F1 en los monoplazas de Toro Rosso.

Según esta web, el español ya ha alcanzado un acuerdo con Renault, que podría ser efectivo ya esta temporada después de la carrera en Singapur. Sustituiría a un decepcionante Jolyon Palmer con el objetivo de tratar de ayudar a que la escudería gala sumase más puntos esta temporada, mientras que su hueco en Toro Rosso sería para el tercer piloto, Pierre Gasly.

Toda la actualidad en portada

comentarios