Mundial de F1

Hamilton: «¿Vettel mejor que yo? Vete a una óptica»

El piloto de Mercedes respondió tajante a un aficionado que cuestionó su superioridad durante un chat en directo

Actualizado:

Lewis Hamilton está pletórico. Tras un inicio de campeonato del mundo en el que se vio superado por el Ferrari de Sebastian Vettel, el piloto de Mercedes ha recuperado el liderato del Mundial y avanza con paso firme hacia un cuarto título, aunque aún restan siete pruebas por disputar y muchos puntos en el aire.

El reciente vencedor del Gran Premio de Singapur, tercera carrera consecutiva en la que sale victorioso, es líder de la clasificación del campeonato del mundo con 28 puntos de ventaja sobre Vettel, y quizás por eso no dudo en responder de forma tajante a un aficionado a la Fórmula 1 que cuestionó si el piloto alemán era mejor que él durante un chat en directo.

«Algún día te darás cuenta de que no es el caso. Si no, vete a Specsavers». El de Mercedes se refería nada menos que a una cadena de ópticas que opera en el Reino Unido.

Hamilton tiene por delante siete carreras para demostrarlo. Si finalmente defiende su liderato y se hace con el título igualará precisamente a Vettel, que cuenta en su palmarés con cuatro campeonatos del mundo de Fórmula 1.