Alonso y su nuevo monoplaza
Alonso y su nuevo monoplaza - AFP
Pretemporada

Hamilton, a Alonso: «Parece excepcional, hermano»

El inglés felicitó al español por el magnífico aspecto del nuevo Mclaren y el asturiano le contestó con un deseo

Actualizado:

La sonrisa de Fernando Alonso tras subirse por primera vez a su nuevo monoplaza, el 'MCL33', ha desatado una ola de optimismo entre los aficionados del equipo McLaren-Renault y de la Fórmula 1 en general. El asturiano parece convencido de que esta vez sí dispondrá de un motor y un coche que le permitirán pelear con los equipos punteros de la F1. Algo que enriquecería el Mundial y le daría mucho más interés.

Eso debe pensar también el campeón, Lewis Hamilton, excompañero de Alonso en la escudería británica y rival en muchas batallas, que está deseando volver a medirse con el español. Al menos eso transmitió con un mensaje en una publicación del de McLaren en la red social Instagram.

El de Mercedes se sumó a los «me gusta» de miles de seguidores dieron a una fotografía que colgó el asturiano con su nuevo coche. Pero fue más allá y le envió también un mensaje: «Parece excepcional, hermano. McLaren pinta como debería», junto a una llamarada.

Hamilton ya se ha pronunciado en varias ocasiones sobre su deseo de ver a un bicampeón como Alonso peleando de nuevo con el grupo de favoritos al título.

El mensaje le gustó al español, que respondió a su vez al piloto de Mercedes: «Pinta bien, tío. Espero estar más cerca de vosotros, chicos. Os veo en Barcelona».