Michael Schumacher, en una imagen del GP de Australia de 2013
Michael Schumacher, en una imagen del GP de Australia de 2013 - EFE

Fórmula 1«¿Por qué no se le dice la verdad a los fans de Michael Schumacher?»

Willi Weber, exmanager del piloto alemán, critica que no se dé más información sobre el estado de salud del heptacampeón

Actualizado:

Willi Weber, quien fuera mánager de Michael Schumacher en los años dorados del piloto alemán en la Fórmula 1, ha criticado que la familia del heptacampeón no dé detalles sonbre su estado de salud. Michael Schumacher permanece apartado de la vida pública desde que en diciembre de 2013, hace ya casi cuatro años, sufriera un grave accidente de esquí que le mantuvo en coma durante meses.

Desde entonces apenas se ha facilitado información sobre su estado de salud, y Schumacher permanece encerrado en su mansión suiza en Gland, junto al lago Leman.

«Ma parece muy desafortunado que los fanátcios de Michael no sepan nada sobre su estado de salud. ¿Por qué no se les dice la verdad?», explicó Weber en una entrevista con el diario alemán TZ.

Weber, de 75 años, también se mostró crítico con el actual Mundial de Fórmula 1: «Es solo un espectáculo de Mickey Mouse, nada más. El deporte se ha vuelto secundario».