Fórmula 1Mercedes pone un anuncio de trabajo para suplir a Rosberg

El equipo alemán se toma con ironía y humor el casting de pilotos que aspiran a conducir el coche campeón

Actualizado:

El casting de Mercedes prosigue sin fecha fija en la decisión final y sin que de momento trascienda lo que piensan los rectores de la escudería alemana. Hamilton pide que su próximo compañero sepa trabajar en equipo y tenga experiencia. Y mientras los directivos de Mercedes se lo toman con humor y han preparado un anuncio en el que exponen que buscan un piloto de Fórmula 1.

El anuncio se dirige al público en estos términos:

Piloto de carreras. Ha surgido una vacante para el puesto de piloto de carreras en el equipo. Como parte del equipo en las carreras, será responsable de conducir un coche de F1 en eventos de pista, incluyendo demostraciones, test y grandes premios.

Tendrá que automotivarse y tener un fuerte deseo de alcanzar el éxito y un compromiso con el trabajo en equipo.

Se tendrá en cuenta que tenga un historial probado de habilidades, incluyendo conducir, frenar, y en particular, acelerando.

La posesión de una Super Licencia FIA será una ventaja.

El candidato seleccionado debe ser un potente comunicador capaz de: Hacer comentarios sobre la configuración del coche, identificar claramente las fortalezas y las debilidades de nuestros competidores, demostrar extrema paciencia frente a las preguntas de los medios de comunicación.

Contraprestaciones: Exigimos lo mejor de nuestra gente. Por eso ofrecemos un paquete competitivo que incluye: una ficha generosa, seguro de vida, cobertura médica privada, un coche Mercedes de empresa en contrato de arrendamiento, gimnasio en el trabajo y servicio de restaurante subvencionado.