Fórmula 1Mercedes ve a McLaren como un rival para el título

Toto Wolff, el máximo responsable del equipo campeón, cree que tambiñen Renault estará en la pelea

Actualizado:

El CEO de Mercedes Toto Wolf ha realizado una serie de pronósticos respecto a la temporada 2018 que va a empezar en breve (Australia, 25 de marzo). En declaraciones a la web motorsport.com, el máximo responsable del equipo campeón considera «a Ferrari, a Red Bull, a McLaren y a Renault en serio. Pueden luchar por el campeonato y otros quizás nos sorprendan».

«Quiero seguir siendo humilde y espero competencia de todos estos equipos. Si somos capaces de unir las cosas como lo hemos hecho el año pasado, entonces ganaremos carreras y lucharemos por campeonatos. Si no lo hacemos es que no habremos sido lo suficientemente buenos», dijo Wolff.

«La forma en que el coche se comportó en pista fue excepcional y el paso que dieron durante el invierno fue probablemente el más grande de todos los equipos», añadió Wolff sobre el Ferrari de 2017.

«Estoy contento de que lo hayamos mantenido. Conseguimos 11 victorias por las cinco de Ferrari y el cronómetro nunca miente. Dicho esto, tenemos que mantener los pies en el suelo. Ferrari podría haber ganado más carreras. Los tomamos muy en serio como un verdadero contendiente, como lo hacemos con los otros equipos», argumentó.