Fórmula 1 | GP de Hungría Hulkenberg y Magnussen pierden las formas en televisión

El alemán se acercó para pedir explicaciones por sacarle de la pista y el danés respondió con un improperio

Fórmula 1 | GP de Hungría: 
Hulkenberg y Magnussen pierden las formas en televisión

La carrera de Hungría sacó lo peor de algunos pilotos durante y después del gran premio. Si primero era Ricciardo el que atacaba a su compañero de equipo, Max Verstappen, por dejarle fuera de carrera a las primeras de cambio y le acusaba de «amateur» y «mal perdedor», tras la carrera era Kevin Magnussen el que respondía con un improperio a Nico Hulkenberg durante el corralito con la televisiones.

La escena transcurrió así. Hulkenberg, enfadado con el danés por sacarle fuera de la pista durante la vuelta 62, acudió al lugar donde Magnussen estaba atendiendo a las televisiones. «Enhorabuena, una vez más has sido el piloto menos deportivo», dijo el piloto de Renault. «Chúpame las pelotas, cariño», le respondió el de Haas.

«Cuando se trata de competir es muy sucio», continuó después Hulkenberg en su rueda con los periodistas. «Está bien defender con dureza, pero cuando defiende, no tiene miramientos y manda a los rivales al muro. Lo que me hizo en pista es, básicamente, comportarse como un gilipollas».

Magnussen fue sancionado con cinco segundos de penalización y dos puntos en el carnet por su acción antideportiva sobre Hulkenberg.

Toda la actualidad en portada

comentarios