Usain Bolt y Lewis Hamilton, en el garaje de Mercedes en Austin
Usain Bolt y Lewis Hamilton, en el garaje de Mercedes en Austin - USA Today Sports

Fórmula 1 | GP de Estados UnidosUsain Bolt, copiloto de Lewis Hamilton: «Creí que iba a morir»

El atleta jamaicano, que dio la salida del gran premio, disfrutó de dos vueltas al circuito de Austin en un Mercedes AMG GT como acompañante del británico

Actualizado:

Usain Bolt ha causado sensación en Austin como estrella invitada de la organización para el GP de Estados Unidos. El atleta jamaicano, retirado desde que el pasado agosto perdiera su corona mundial de los 100 metros a manos de Justin Gatlin, se paseó por el paddock acompañado siempre por una nube de cámaras y curiosos y visitó el garaje de varias escuderías. Una de ellas fue la de Mercedes. Allí se fotografió con varios miembros del equipo alemán junto al monoplaza de Lewis Hamilton, que este domingo puede conquistar su cuarto título mundial.

Más tarde, el propio Hamilton coincidió con el campeón olímpico, e incluso le dio un par de vueltas al circuito subidos a un Mercedes AMG GT de color verde. «Creí que iba a morir», dijo el jamaicano, acoastumbrado a otro tipo de velocidades, a las cámaras de Movistar +.

Usain Bolt y Lewis Hamilton, en plena vuelta al circuito de Austin
Usain Bolt y Lewis Hamilton, en plena vuelta al circuito de Austin-USA Today Sports

Usain Bolt ha sido el encargado de ondear la bandera verde que ha dado inicio a la vuelta de formación y al inicio del GP de Estados Unidos.