Hazte premium Hazte premium

Fórmula 1 | GP de Australia

Cachondeo general entre los pilotos con el motor de Alonso

El asturiano bromeó al pedir el mismo propulsor para todos y Hamilton respondió: «Sí, pero que no sea Honda»

Alonso, Hamilton, Ricciardo y Vettel, durante la rueda de prensa AFP

La primera rueda de prensa oficial del año reunió a los cuatro principales espadas del Mundial. Más allá de resultados, pocos dudan que Fernando Alonso, Lewis Hamilton, Sebastian Vettel y Daniel Ricciardo son los pilotos de referencia.

El buen ambiente y las risas fueron la nota predominante en la convocatoria, especialmente por parte de Lewis Hamilton, al que se le vio contento y relajado. El inglés, sin embargo, provocó el estupor al lanzar un inesperado dardo a Honda justo con Alonso sentado a su lado. El español no supo bien cómo reaccionar.

Todo vino cuando se les preguntó a los cuatro pilotos por sus deseos para el Mundial en futuras temporadas. Vettel pidió una carrera en Alemania, Ricciardo en Las Vegas y Hamilton más mujeres en el paddock: «Hay demasiados tíos», dijo. Alonso, de forma irónica, reclamó el «mismo motor para todos». Ricciardo replicó: «Pero que no sea eléctrico». Y Hamilton remató la jugada: «Y tampoco Honda». El comentario del inglés levantó risas y murmullos en la sala de prensa a partes iguales. «Estoy bromeando», se disculpó el inglés.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación