Fórmula 1Ferrari va como un tiro

Vettel confirma en Montmeló las buenas impresiones del bólido rojo. Más problemas para el McLaren-Honda de Vandoorne

Actualizado:

A mitad de la mañana, cuando la Fórmula 1 se detiene para comer según el horario inglés que rige este deporte, el Ferrari de Sebastian Vettel era el coche que más vueltas había dado al circuito de Montmeló y el que mejor tiempo había marcado. 60 vueltas y un registro de 1.19.024.

Ferrari confirma así las buenas sensaciones que está dejando en esta pretemporada, en la que el coche va rápido y el motor aguanta loque le echen. Lewis Hamilton dijo el otro día que «Ferrari es el principal favorito para ganar la primera carrera en Australia».

Tal vez sea mucho decir, pero parece claro que los bólidos rojos han encontrado en Maranello la manera de hacerlo competitivo.

En la jornada matinal se volvió a parar el McLaren-Honda, conducido esta vez por Stoffel Vandoorne. Fue al salir del pit lane, aunque solo circunstancial. Rápidamente volvió a la pista el belga. Vandoorne había dado 33 vueltas con un mejor tiempo de 1.21:348.

Al final del día, y después de más problemas para el McLaren, Vandoorne consiguió dar 48 vueltas. Pocas para estas alturas de pretemporada. Ferrari dio 150 y Mercedes, 141.