Fórmula 1Fernando Alonso: «Estoy mejor que nunca»

El piloto se muestra muy positivo respecto a la nueva temporada en un directo con sus fans en Instagram

Actualizado:

Fernando Alonso realizó un chat en directo con sus seguidores en Instagram y compartió algunas impresiones sobre la nueva temporada que se avecina, la cantidad de cambios previstos en los coches ys sus expectativas personales.

En el encuentro del piloto asturiano destacó una frase: «Me siento mejor que nunca. Estoy preparado como como nunca antes».

Ilusión del esopañol, que ha cumplido 35 años, y mantiene intactas las ganas de vencer. Será su temporada número 16 en la Fórmula 1, la tercera de su regreso a McLaren, equipo con el que acaba contrato.

Sobre la posibilidad de ganar este año alguna carrera, dijo esto el español: «Creo que debemos que ser cautelosos. He leído que Zak Brown (nuevo jefe de McLaren) decía que este año será difícil ganar, bueno... ¿quién sabe? Sigo siendo positivo. Estoy mejor que nunca, me estoy preparando como nunca antes y voy a ir por ello. Quién sabe lo que realmente sucederá, lo voy a hacer todo».

Añadió al respecto de posibles victorias. «Debemos tener cuidado porque en las últimas carreras del año pasado estábamos un segundo o un segundo y medio por detrás de los Mercedes. Es una brecha brutal y debemos ser cautelosos. Veremos el resultado al final. Es demasiado pronto para hacer predicciones».

Sobre las nuevas normas, explicó: «Red Bull se adaptará bien a las nuevas reglas, pero tendremos que ver cómo nos adaptamos nosotros. Todavía no lo sabemos. En la Fórmula 1 siempre hay algo de desconocimiento sobre lo que pueda pasar, pero este año es aún mayor ese sentimiento».