El vehículo de Fernando Alonso, en un momento de los entrenamientos libres
El vehículo de Fernando Alonso, en un momento de los entrenamientos libres - EFE
24 horas de Daytona

El equipo de Alonso termina undécimo los terceros libres

El británico Lando Norris volvió a marcar el mejor tiempo del United Autosports

Actualizado:

El Ligier LMP2 número 23 del equipo United Autosports que comparten el español Fernando Alonso y los británicos Lando Norris y Phil Hanson ocupó el undécimo puesto en el comienzo de la segunda jornada de entrenamientos libres para las 24 Horas de Daytona.

Como sucedió en las dos sesiones de este viernes, Norris fue el que consiguió la vuelta más rápida al marcar un tiempo de 1:38.072, mientras que los tres pilotos completaron 36 vueltas.

El registro fue superior al de 1:38.602 que consiguió Norris en la segunda sesión del viernes.

Alonso corrió el día anterior por primera vez en el circuito Daytona International Speedway, y dijo que la sensación había sido especial, mientras que admitió que tenían que trabajar duro de cara adaptarse a las características del circuito y de la carrera.

El Cadillac DPi número 10 del equipo Konica Minolta Cadillac DPi-V.R pilotado por Ryan Hunter-Reay, Jordan Taylor y Renger van Der Zande fue el más rápido (1:37.188) después de completar 30 vueltas.

Hunter-Reay fue el que obtuvo la vuelta más rápida de su equipo.

Para hoy todavía están previstas dos sesiones más y el domingo los equipos concluirán el trabajo con otras dos en el circuito Daytona International Speedway, dentro del calendario de competición que se conoce como «Roar Before The Rolex 24», que les permitan acondicionar sus coches de cara a la carrera que se celebrará los días 27 y 28 de enero.