Fórmula 1 Alonso lanza su colección de emojis

El piloto asturiano estrena una aplicación con 77 emoticonos que reflejan algunos de sus gestos y situaciones más características

Fórmula 1: 
Alonso lanza su colección de emojis

Fernando Alonso da un paso más en su idilio con las redes sociales lanzando una aplicación, disponible tanto para Android como para iOS, con 77 emoticonos dedicados a su persona.

Se trata de una exhaustiva colección con multitud de caras del piloto asturiano, las habituales en cualquier emoji: alegría, amor, tristeza, enfado... Pero los emoticonos también reflejan momentos y situaciones características de la carrera de Alonso: como su famoso grito encima del Renault al proclamarse campeón del mundo por primera vez en 2005 o su descanso tomando el sol en una hamaca tras abandonar en la clasificación del GP de Brasil de 2015.

Fernando Alonso está a pocos días de comenzar una nueva temporada con McLaren en el Mundial de Fórmula 1. Será su decimosexto año en el campeonato del mundo, el tercero desde que inició su segunda etapa en la escudería inglesa, y su objetivo no es otro que volver a tener un coche competitivo que le permita luchar por las victorias y los podios.

Alonso estrenará el McLaren el 27 de febrero en los primeros test de pretemporada, que se celebrarán en el circuito de Montmeló.

Toda la actualidad en portada

comentarios