Hazte premium Hazte premium

Fórmula 1 | Twitter

Alonso, en Twitter: «La muerte de Justin Wilson es difícil de aceptar»

El asturiano lamenta la muerte del piloto británico de la Indycar, que perdió la vida en un desgraciado accidente

Alonso, en Twitter: «La muerte de Justin Wilson es difícil de aceptar» Reuters

ABC

El mundo del motor está conmocionado por la muerte de Justin Wilson . El piloto británico de Indycar murió en el hospital a causa del accidente que sufrió este domingo en Estados Unidos y tras haber pasado varias horas en coma en estado crítico. En un comunicado, la familia del piloto informó de la tragedia y lamentó la pérdida de « un padre cariñoso y un marido fiel , así como un conductor de carreras muy competitivo que era respetado por sus compañeros». Las muestras de cariño se han multiplicado en Twitter.

Las reacciones son masivas y son muchos los pilotos que se han manifestado. Entre ellos, Fernando Alonso , que le ha dejado un comentario de recuerdo en su cuenta de Twitter y que resume el sentir del colectivo. «Es difícil de aceptar».

Por su parte, Carlos Sainz se sumó al pésame y quiso enviar un cariñoso mensaje de apoyo a la familia de Wilson.

El hermano de Juston Wilson, el también piloto Stefan Wilson, aseguró que es incapaz de describir la sensación de pérdida que siente: «Era mi hermano, mi mejor amigo, mi modelo y mi mentor. ¡Era un campeón!», recordó.

Wilson fue trasladado en helicóptero a un hospital este domingo, después de que le golpeara en la cabeza una pieza del coche del estadounidense Sage Karam cuando se estrelló frente a él , en las últimas vueltas de la ABC Supply 500 en el circuito Pocono Raceway, en Pensilvania.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación