Hazte premium Hazte premium

Fórmula 1

«Algo le pasa a Alonso, le están despertando»

Un vídeo grabado por un aficionado revela los momentos de incertidumbre que se vivieron instantes después al accidente del asturiano en Montmeló

«Algo le pasa a Alonso, le están despertando»

Un aficionado presente en la última jornada de entrenamientos de Fórmula 1 en el circuito de Montmeló grabó con su teléfono móvil los momentos posteriores al accidente de Fernando Alonso .

La grabación comienza con el McLaren del piloto asturiano ya parado junto al muro junto a dos comisarios de pista. Inmediatamente llega el coche médico, y es en ese momento, aún con Alonso dentro del coche, cuando se comienza a atender al asturiano. Instantes después llega un tercer vehículo de rescate a la vez que se escucha la voz del aficionado: «Le ha pasado algo, le están despertando».

Uno de los comisarios, a su vez, comienza a hacer gestos rápidos con las manos llamando a la ambulancia. «No es normal lo que ha hecho, se ha salido muy raro», dice de nuevo el aficionado.

Después de un minuto y treinta y cinco segundos de grabación acaba el vídeo, aún con Alonso dentro del monoplaza y no menos de diez personas a su alrededor intentando reanimarle.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación