Hazte premium Hazte premium

fórmula 1

Primeras imágenes de Vettel vestido de Ferrari

El alemán se subió al coche rojo en el circuito de Fiorano y dijo sentirse «en un cuento de hadas»

Primeras imágenes de Vettel vestido de Ferrari ferrari

s. d.

Sebastian Vettel ha completado su primera experiencia con su nuevo equipo, Ferrari, en una sesión de cuatro días en las instalaciones de Maranello. El sábado condujo el Ferrari que compitió en 2012, el domingo estuvo en el simulador y el se reunió con los primeros directivos de la firma, incluido el nuevo director de la escudería, Maurizio Arrivabene .

Vettel ya se ha desligado de Red Bull y sus primeras palabras respecto a Ferrari fueron de elogio absoluto. "Hay un montón de cuentos de hadas alrededor de Ferrari y cómo se siente uno al conducir un coche rojo", dijo.

El alemán, campeón del mundo en cuatro oportunidades, ensalzó a su nuevo equipo. "Definitivamente hay algo mágico y es un momento que nunca olvidaré". Ferrari ha despedido a su antiguo responsable, Marco Mattiacci, y lo ha sustituido por Maurizio Arrivabene.

"Obviamente es un color muy diferente para mí -siguió Vettel-. Todo el mundo se viste de rojo, todo es rojo, pero es realmente algo especial. Y estoy muy ilusionado con el reto que asumimos en los próximos años"

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación