Hazte premium Hazte premium

Fórmula 1

La burla de Briatore al despedido Mattiacci

El italiano posa con Alonso y un paquete de Marlboro, marca para la que trabajaba Arrivabene, el nuevo jefe de Ferrari

La burla de Briatore al despedido Mattiacci

S. D.

Fernando Alonso ha encontrado un aliado en su batalla dialectica con Marco Mattiaci , recién despedido como jefe de equipo en Ferrari. El italiano, alejado de la Fórmula 1 desde hace años, publicó una foto en twitter en la que aparece junto al piloto asturiano en un restaurante en Dubai, lugar de residencia de Briatore, y ambos en actitud muy sonriente.

La foto no tendría trascendencia si en ella Briatore no apareciera con un cigarrillo en la mano y un paquete de Marlboro puesto de pie sobre la mesa, una clara alusión al sustituto de Mattiacci, Maurizio Arrivabene, que hasta su nombramiento en Ferrari ejercía el cargo de vicepresidente de estrategia de canales de consumo y promoción de eventos en Phillip Morris, la tabaquera que produce dicha marca.

Días antes de su cese al frente de Ferrari, Mattiacci aseguró que la salida de Alonso se debía a que buscaban a un piloto más motivado , una declaración que el bicampeón español no se tomó demasiado bien : «Si ha visto eso en los pocos meses que ha estado con nosotros y no ha visto lo que he luchado durante los últimos cinco años... Bien. Pero no era tan viejo cuando en Monza y antes de esa carrera intentó prolongar mi contrato».

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación