Hazte premium Hazte premium

fórmula 1 - abu dabi

«Queremos a un piloto motivado»

El jefe de Ferrari, Marco Mattiacci, ensalza a Vettel y lanza dardos contra Alonso en la hora de la despedida

«Queremos a un piloto motivado» efe

s. d.

El máximo responsable del equipo Ferrari, Marco Mattiacci, le ha querido " agradecer a Fernando Alonso todo lo que ha hecho estos últimos cinco años " y ha añadido que en este "nuevo ciclo" que va a emprender la 'Scuderia' buscaban "alguien motivado" como Sebastian Vettel.

"Primero tenemos que agradecer a Fernando todo lo que ha hecho con nosotros estos últimos cinco años. Está claro que tenemos que buscar un nuevo ciclo y quizás con alguien motivado", explicó Mattiacci en rueda de prensa.

El italiano subrayó que, con la llegada de Vettel, están "incluyendo en el equipo a alguien muy joven y con cuatro títulos " en su palmarés. "Es una persona que trabaja muchísimo y seguro que trae entusiasmo. Hemos pasado por momentos difíciles, pero es un proyecto para llegar a lo más alto", avanzó.

Además, el responsable de Ferrari se confesó "impresionado con lo listo que es" Vettel, al que incluso señaló como "extremadamente inteligente". "Y eso es bueno para Ferrari. Tuvimos un debate respecto al proyecto, la inversión y la idea de traer un tetracampeón al equipo", desveló sobre las negociaciones con el piloto germano

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación