Hazte premium Hazte premium

fórmula 1

La mujer de Schumacher: «Tendremos que luchar durante mucho tiempo»

«Hemos sobrevivido a los momentos más difíciles», dice Corinna sobre el gravísimo accidente de esquí de su marido

La mujer de Schumacher: «Tendremos que luchar durante mucho tiempo» ap

s.d.

Corinna Schumacher agradeció a los aficionados el afecto demostrado a su marido, el ex piloto alemán de Fórmula 1 Michael Schumacher, quien sufrió un grave accidente en diciembre . «Debo decir que su cercanía nos ha impresionado», escribió a modo de saludo en el programa para el Gran Premio de Alemania este fin de semana en el circuito de Hockenheim.

«Es bueno saber que hemos sobrevivido juntos los momentos más difíciles», agrega. El siete veces campeón del mundo sufrió un fuerte traumatismo en la cabeza por una caída esquiando en la estación alpina de Meribel el 29 de diciembre. Después de casi medio año de incertidumbre sobre su evolución, el mes pasado se anunció que Schumacher había despertado del coma y abandonado el hospital francés de Grenoble para seguir su rehabilitación en la clínica universitaria de Lausana, Suiza.

«Ahora comienza una fase que probablemente requerirá mucho tiempo», dijo Corinna Schumacher, apuntando a la rehabilitación en Lausana. «Confiamos en que en esta lucha, el tiempo, como lo fue durante tantos años en la Fórmula 1, sea nuevamente el aliado de Michael», dijo la esposa del expiloto, que ganó en Hockenheim cuatro de sus 91 Grandes Premios.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación