Hazte premium Hazte premium

Fórmula 1

Rosberg renueva con Mercedes

El alemán lleva en la escudería desde 2010 y está realizando una genial temporada, siendo el actual líder del Mundial

Rosberg renueva con Mercedes EFE

ABC

Nico Rosberg y Mercedes han renovado el contrato que vincula al piloto alemán a la escudería, una noticia que se produce en la antesala del Gran Premio de Alemania que se celebra este fin de semana en Hockenheim. La noticia la hizo pública el equipo a través de un comunicado.

«Estoy muy orgulloso de conducir la Fórmula Uno 'flecha de plata' de la era moderna. Como alemán, la herencia de Mercedes-Benz es muy especial para mí, y estoy orgulloso de poder representar a la mejor marca de auto», dijo el piloto.

El jefe de Mercedes-Benz Motorsport, Toto Wolf, ha mostrado su beneplácito con la decisión tomada: «Nico ha sido parte del proyecto de 'flechas de plata' desde el primer día y tiene un gran interés en el desarrollo del equipo desde 2010. Su velocidad, el compromiso y el enfoque han contribuido a dar claras,dirección y conducir al equipo hacia adelante con sus actuaciones en 2014».

Rosberg está completando un magnífico curso. Ha ganado en Australia, Mónaco y Austria y es líder del Mundial con 165 puntos , cuatro más que su compañero Lewis Hamilton. Desde 2010, cuando llegó a Mercedes, Nico Rosberg ha tenido la oportunidad de conseguir seis victorias, 17 podios y ocho 'poles'.

«Con sus actuaciones en 2014, Nico ha demostrado al mundo lo que ya sabíamos en el equipo: que es uno de los mejores pilotos de la F-1. Este nuevo contrato nos da una estabilidad importante y la continuidad para el futuro», aseguró Wolff.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación