Hazte premium Hazte premium

Fórmula 1

Red Bull dispara contra Renault

El último abandono de Vettel hace saltar las alarmas en la escudería austriaca: «Sus motores son inaceptables»

Red Bull dispara contra Renault Reuters

DPA

La escudería Red Bull calificó de «inaceptable» el rendimento de los motores que Renault fabricó para sus coches y culpó a la empresa francesa por la decepción de este domingo en el Gran Premio de Fórmula 1 en Austria .

«La fiabilidad es inaceptable, el rendimiento es inaceptable», dijo a la cadena BBC el jefe de equipo de Red Bull, Christian Horner.

«No es nuestro negocio, no es nuestra responsabilidad. Somos el consumidor final. Y es frustrante no haber recibido hasta ahora lo que necesitamos», añadió el británico.

Red Bull prolongó su mala temporada el domingo en el circuito austriaco de Spielberg. El alemán Sebastian Vettel , cuádruple campeón del mundo, abandonó en la vuelta 35 de 70 y aún no se subió a lo más alto del podio este campeonato.

Fue además el tercer abandono de Vettel por problemas técnicos en ocho carreras disputadas hasta ahora. El otro piloto de Red Bull, el australiano Daniel Ricciardo , terminó octavo.

El contrato de Red Bull con Renault dura aún hasta fines de 2015. La escudería austriaca analizará alternativas, pero dejó claro que no piensa en construir sus propios motores. «Construimos chasis, no motores», señaló Horner.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación