Hazte premium Hazte premium

fórmula 1

Una revista satírica bromea con el aspecto de Michael Schumacher tras su accidente

«Así de mal quedó Schumi tras su accidente» dice el texto de la portada, que acompaña a una imagen del también expiloto Niki Lauda

Una revista satírica bromea con el aspecto de Michael Schumacher tras su accidente reuters

s. d.

Alemania se ha levantado indiginada tras la aparición en los kioskos de la revista satírica Titanic , que en su portada intenta hacer humor con el accidente de esquí de Michael Schumacher, en coma desde el pasado 29 de diciembre tras golpearse la cabeza contra una roca.

La portada muestra una imagen actual del también expiloto Niki Lauda bajo la siguiente leyenda: «Exlusiva: primera imagen tras el accidente. Así de mal ha quedado Michael Schumacher». En páginas interiores la revista insiste en bromear con la posibilidad de que, tras su accidente, Schumacher tenga ahora el aspecto de un hombre de 64 años.

Niki Lauda, tres veces campeón del mundo de Fórmula 1 en las década de los setenta y ochenta, sufrió un gravísimo accidente en 1976 que le quemó gran parte del cuerpo , y cuyas secuelas aún son visibles hoy en día.

Niki Lauda calificó la publicación de esa portada de «impía»: «Me pregunto quién es capaz de publicar semejante basura», afirmó. El austriaco, que en la actualidad pertenece al organigrama de la escudería Mercedes, no descarta emprender acciones legales contra la publicación.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación