Fórmula 1

Fórmula 1 / fórmula 1

Vettel será campeón en India si...

Día 14/10/2013 - 15.57h
Temas relacionados

Las cuentas

El alemán Sebastian Vettel (Red Bull), líder del Mundial de Fórmula 1 con 90 puntos de ventaja sobre el español Fernando Alonso (Ferrari), puede ser campeón en el GP de India, el 27 de octubre, si:

-Vettel termina el GP de India delante de Alonso y aumenta por lo tanto su ventaja sobre el español (90 puntos antes de India) cuando solo quedarían después tres pruebas y un máximo de 75 puntos que podría llevarse un eventual vencedor de todas ellas.

-Alonso gana en India (25 puntos) pero Vettel termina entre los cinco primeros (10 puntos por una quinta plaza). Incluso si Alonso gana también las tres últimas carreras y Vettel no marca en ninguna, el alemán sería campeón debido a un mayor número de victorias: 9 a 6 como máximo del español.

-Alonso termina segundo en India (18 puntos) y Vettel acaba entre los ocho primeros (4 puntos para una octava plaza). En ese caso, Vettel se pondría con una ventaja de 76 puntos y se llevaría su cuarto título.

Compartir

  • Compartir

Temas relacionados
publicidad
Comentarios:

Sigue ABC.es en...

Vídeos de motor
Buscador deportes

Resultados, datos y estadísticas deportivas

Buscar »
Últimos Posts
Portada de Blogs
Lo último...

ABC Real Madrid

REAL MADRID

Cristiano aún no está a tope

S. D.. El portugués calentó unos minutos con el resto del grupo, pero luego continuó en solitario junto a Marcelo. Ramos y Bale tampoco entrenaron

Más información en Real Madrid

    Vídeos de deportes
  • Tim Howard renueva por el Everton

    Deportes

  • Cuartos de final: Partido...

    Deportes

  • Montecarlo - Ferrer tumba...

    Deportes

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.