Hazte premium Hazte premium

fórmula 1

Tirón de orejas de Montezemolo a Fernando Alonso

Montezemolo, presidente de Ferrari, pide al español que anteponga los intereses del equipo a los suyos propios

Tirón de orejas de Montezemolo a Fernando Alonso efe

abc

Luca di Montezemolo , presidente de Ferrari , ha mostrado su enfado de forma pública tras el pobre resultado de la escudería italiana en el GP de Hungría . El mandamás del equipo rojo ha cargado contra todos, incluido Fernando Alonso . En el caso del español por sus declaraciones posteriores a la carrera en las que pidió como regalo de cumpleaños un coche como el de sus rivales por el título: "A todos los campeones que han pilotado para Ferrari siempre les he pedido que antepongan los intereses del equipo a los suyos personales. Es un momento para mantener la calma, evitar polémicas y caminar con humildad y determinación para estar junto al equipo, dentro y fuera de la pista".

Es el propio comunicado de Ferrari , donde se han hecho públicas estas declaraciones, la que habla de "tirón de orejas" de Montezemolo a Alonso. "Las declaraciones de Fernando no han gustado ni al presidente ni al resto del equipo", explica la nota ferrarista.

Montezemolo, pese a todo, sigue pensando que el principal problema del pobre resultado de Ferrari está en la falta de evoluciones técnicas y en los cambios de la composición de los neumáticos a mitad de temporada, un hecho que en su opinión han alterado la competición de forma artificial. "No me gusta el Ferrari que vi en Hungría", dice Montezemolo. El presidente ha pedido un cambio inmediato de registro para volver a luchar por las victorias.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación