Hazte premium Hazte premium

FÓRMULA 1

Ferrari, a todo gas por las calles de Jerusalén

Ferrari, a todo gas por las calles de Jerusalén AFP

ABC

Casi doscientas mil personas se dieron cita en las calles de Jersualén para presenciar el espectáculo de un Ferrari volando por sus calles. Reinó un ambiente festivo entre la afición de un país donde el automovilismo ha estado prohibido hasta hace dos años. Judíos, cristianos, musulmanes y turistas extranjeros se juntaron para ver este evento que, no por casualidad, lleva la palabra “paz” en el título oficial.

Ferrari ha sido el primer equipo en poner un coche de Fórmula 1 en las calles de Jerusalén. Al volante del F60 estuvo Giancarlo Fisichella. “Ha sido un honor para mí estar aquí y quiero dar las gracias a Ferrari, Kaspersky Lab y la ciudad por hacer posible este evento”, dijo a través de la radio del coche que estaba vinculada directamente con la televisión israelí que emitía el evento. “¡Espero poder volver el año que viene!”

El piloto italiano estaba visiblemente emocionado por la bienvenida que ha recibido en Israel y por el entusiasmo de la afición. “Aunque ya no corra en Grandes Premios, aún tengo la oportunidad de pilotar coches fantásticos como el Fórmula 1 de Ferrari en eventos como éste, pero creo que nunca he vivido un ambiente tan especial como aquí en Jerusalén. Han sido días históricos e inolvidables para mí”.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación