Fórmula 1

Fórmula 1 / fórmula 1

Luiz Razia, nuevo piloto de Marussia

Día 06/02/2013 - 10.47h
Temas relacionados

El brasileño ocupará el asiento que dejó libre Timo Glock

f1 marussia ravia
marussia

El brasileño Luiz Razia correrá esta próxima temporada el Mundial de Fórmula 1 para la escudería Marussia junto al británico Max Chilton, según ha confirmado este miércoles el equipo ruso a través de un comunicado.

"Nos complace dar la bienvenida a Luiz Razia de nuevo a nuestro equipo como piloto para esta próxima temporada", anunció Marussia, al que le faltaba por confirmar su otro piloto, tras la repentina marcha a finales del mes pasado del alemán Timo Glock.

El sudamericano, de 23 años, viene de ser subcampeón de la categoría GP2 el año pasado y ya fue piloto reserva de la escudería en 2010. Razia se mostró satisfecho por su vuelta a la escudería rusa, y espera probar su nuevo coche, el 'MR02', como muy tarde hoy mismo en los tests que se están llevando a cabo en el circuito de Jerez de la Frontera.

"Es fantástico estar de vuelta en Marussia. Las dos pasadas temporadas en GP2 he tratado de demostrar que tengo lo que necesitan y que estoy listo. Esta temporada que viene me centraré en recompensar la fe que el equipo ha puesto en mí. Tengo muchas ganas de empezar este proyecto que arranca en Jerez", aseguró.

Compartir

  • Compartir

Temas relacionados
publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:

Sigue ABC.es en...

Vídeos de motor
Buscador deportes

Resultados, datos y estadísticas deportivas

Buscar »
Últimos Posts
Portada de Blogs
Lo último...

ABC Real Madrid

REAL MADRID

Florentino Pérez: «Íker Casillas no se merece los pitos, desunen»

TOMÁS GONZÁLEZ-MARTÍN. El presidente del Real Madrid afirma que Íker es «el mejor portero del mundo, dejemos que Ancelotti trabaje y decida»

Más información en Real Madrid

    Vídeos de deportes
  • Valladolid 2 - 1 Valladolid

    Deportes

  • Anderson Varejao, deseando...

    Deportes

  • Metz - Goffin gana a...

    Deportes

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.