Fórmula 1

ÚLTIMA HORA
Milicianos prorrusos abaten dos aviones de combate en el este de Ucrania

Fórmula 1 / fórmula 1

Marussia quita a Glock para poner un piloto de pago

Día 21/01/2013 - 17.06h
Temas relacionados

El equipo ruso necesita dinero y deja abierto un tercer asiento en la parrilla

Marussia quita a Glock para poner un piloto de pago

El Marussia F1 Team ha anunciado que el piloto alemán Timo Glock, que ha sido el primer piloto de la escudería rusa desde su creación en 2009, ha abandonado el equipo tras romper su relación contractual "de mutuo acuerdo". "Timo ha hecho una contribución muy significativa a nuestro equipo en las últimas tres temporadas. Timo es un piloto fantástico y ha sido un miembro muy importante del equipo", señaló John Booth, jefe del equipo Marussia, en un comunicado en la web de la escudería.

Booth recordó que la escudería fue fundada "con la intención de beneficiarse de la experiencia de pilotos como Timo, mientras que también proporciona oportunidades para que los jóvenes talentos emergentes tengan una oportunidad en la máxima categoría del automovilismo". "Hasta el momento, esta filosofía también se ha reflejado en el modelo comercial. Los desafíos actuales que enfrenta la industria significan que ha habido que tomar medidas para asegurar nuestro futuro a largo plazo. Existen dificultades económicas en estos momentos y el panorama comercial es difícil para todos, incluido los equipos de Fórmula 1", añadió.

Booth también quiso tener unas palabras de agradecimiento "en nombre de todo el equipo" para Glock. "Nos gustaría dar las gracias a Timo por trabajar con nosotros y facilitar esta decisión, sobre todo porque tenía un contrato aún con validez, y también por la contribución que ha hecho a nuestro equipo. Le deseamos todo lo mejor para su futuro", afirmó.

Así está la parrilla de 2013

Compartir

  • Compartir

Temas relacionados
publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:

Sigue ABC.es en...

Vídeos de motor
Buscador deportes

Resultados, datos y estadísticas deportivas

Buscar »
Lo último...

ABC Real Madrid

REAL MADRID

James Rodríguez: «Siempre soñé con triunfar en el Real Madrid»

E. DE RIVAS. El nuevo jugador del conjunto blanco se mostró muy contento por su fichaje y aseguró que está «preparado» para ganar títulos

Más información en Real Madrid

    Vídeos de deportes
  • El Barcelona ficha a Mathieu

    Deportes

  • Talat Altunbey, bloque...

    Deportes

  • WTA Bastad: Mona Barthel...

    Deportes

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.