Fórmula 1

Fórmula 1 / fórmula 1

Fernando Alonso: «Tenemos que encontrar los límites al Ferrari de 2013»

Día 12/12/2012 - 21.06h
Temas relacionados

El piloto español tiene sus esperanzas puestas en el próximo año, después de una temporada que ha «sido perfecta»

efe

Fernando Alonso está de vacaciones a tiempo parcial. Ha terminado el curso en la pista, aunque no fuera de ella. Uno de sus últimos actos del año fue un encuentro con niños en la sede del Santander en Madrid. Allí explicó sus sensaciones con vistas a 2013. "Tenemos que encontrar los límites del Ferrari".

"Es muy difícil que tengamos un arranque peor que el año pasado en Jerez. Estábamos a dos segundos y medio entonces y espero que este año vaya mejor la cosa. Red Bull seguirá siendo favorito porque ha terminado muy fuerte".

Respecto al polémico final de temporada, con ese adelantamiento de Vettel en Brasil, aseguró: "No hay nada que decir. Vettel es un justo campeón porque ha sumado más puntos que los demás. Yo no tengo espinas clavadas. Ha sido un año perfecto desde mi punto de vista y difícil de repetir".

Alonso explicó los problemas con el túnel del viento de Ferrari: "Está cerrado porque tenemos que hacer unas modificaciones importantes. Ahora usamos otros, no hay ningún problema. Aunque tenemos deberes extra este invierno".

El piloto asturiano tuvo palabras cariñosas para la afición española que le ha apoyado: "Quiero transmitir mi agradecimiento sincero. Les recomiendo que sigan ahí, divirtiéndose con la Fórmula 1. Se trata de pasarlo bien, como cuando vas al fútbol o al cine con la familia a comer palomitas. Intentaremos seguir ahí, al pie del cañón".

Compartir

  • Compartir

Temas relacionados
publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:

Sigue ABC.es en...

Vídeos de motor
Buscador deportes

Resultados, datos y estadísticas deportivas

Buscar »
Lo último...

ABC Real Madrid

REAL MADRID

Ancelotti: «Los premios a mis jugadores no me sorprenden»

TOMÁS GONZÁLEZ-MARTÍN. El entrenador blanco no ve polémica entre Bale o Isco: «Gareth es uno de los mejores del mundo e Isco, un gran jugador»

Más información en Real Madrid

    Vídeos de deportes
  • Ancelotti: "¿Caparrós? Le entiendo, yo mismo he querido hacer...

    Deportes

  • Debut agridulce de Lebron

    Deportes

  • París - Djokovic, tras...

    Deportes

Últimos Posts
    Portada de Blogs

    Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.