Fórmula 1

Fórmula 1 / fórmula 1

Montezemolo: «Queremos ganar, lucharemos hasta el último kilómetro»

El presidente de Ferrari manda un mensaje de ánimo ante la carrera de Interlagos en la que Fernando Alonso y Sebastian Vettel se jugarán el Mundial

Día 20/11/2012 - 11.54h

La semana decisiva del Mundial de F-1 arranca en el universo Ferrari con mensaje del presidente, Luca Cordero di Montezemolo, para animar al equipo antes de la carrera de Brasil en la que Fernando Alonso tratará de superar a Sebastian Vettel en el campeonato de pilotos.

«Podemos estar orgullosos de lo que hemos conseguido hasta ahora», escribe Montezemolo en una carta abierta publicada en la página web de Ferrrari. «En los últimos 16 años, con muy pocas excepciones, nos hemos acostumbrado a llegar a la última carrera con opciones, y estamos aquí de nuevo», recuerda el empresario italiano. «Sea cual sea el resultado hemos sido contendientes al título», añade.

«Sin embargo, el orgullo no es suficiente: queremos ganar», explica Montezemolo, que felicita al equipo por su «excelente trabajo» en Austin. Palmadita en la espalda para los ingenieros y también para los pilotos. «Fernando logró subir al podio otra vez y Felipe hizo una carrera fantástica, además de demostrar una vez más que es un jugador de equipo», en alusión a que el brasileño fue obligado a cambiar la caja de cambios para facilitar la salida de Fernando Alonso.

«Ahora vamos a Brasil con la voluntad de ganar, conscientes de que vamos a luchar hasta el último kilómetro de la última vuelta en Interlagos», escribe envalentonado Montezemolo. «Sé que será difícil, pero tanto yo como todo el equipo pensamos que somos capaces de conseguirlo», finaliza el presidente de Ferrari, volcado en que Fernando Alonso sume su tercera corona.

Compartir

  • Compartir

publicidad
Comentarios:

Sigue ABC.es en...

Vídeos de motor
Buscador deportes

Resultados, datos y estadísticas deportivas

Buscar »
Lo último...

ABC Real Madrid

REAL MADRID

«Ante el Barcelona no di consejos al equipo y ganó»

TOMÁS GONZÁLEZ-MARTÍN. Ancelotti, claro: «Cuando ves a los jugadores con ganas y fe, es mejor no decirles nada. Saldremos a imponer nuestra filosofía»

Más información en Real Madrid

    Vídeos de deportes
  • Real Madrid - Bayern de Munich, la previa

    Deportes

  • Oklahoma City 105-111...

    Deportes

  • WTA Marrakech - García...

    Deportes

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.