Hazte premium Hazte premium

Vuelta a España

La caída más tonta

Lluis Más se ve obligado a abandonar la carrera tras un feo accidente cuando la etapa ya estaba acabada

Más, dolorido en el suelo EFE

S. D. | EFE

El mallorquín Lluis Más sufrió una fuerte caída en la etapa de ayer martes en la Vuelta a España, o para ser más exactos una vez finalizada la cuarta etapa. El ciclista del Caja Rural se fue al suelo después de haber pasado por la línea de meta, cuando se dirigía al autobús de su equipo .

El tremendo golpe provocó que el corredor tuviese que ser evacuado en ambulancia con un fuerte golpe en la cadera que le causó una luxación en la misma , sin descartar también una fractura, como explicó su equipo: «Los primeros análisis ha señalado una luxación de cadera que ya ha sido reducida en quirófano con sedación y el corredor está a la espera de que le practiquen un TAC que determine si finalmente sufre o no algún tipo de fractura».

El mallorquín, que estaba consciente en todo momento, fue trasladado a un hospital para ser explorado y someterse a distintas pruebas médicas que revelaron el alcance de su lesión. Conocido ya el diagnóstico, el ciclista de Ses Salines no tomará este miércoles la salida y será baja en la Vuelta.

Además en esta cuarta etapa disputada entre Marín y el Mirador Vixía de Herbeira en San Andrés de Teixido se han retirado el también mallorquín Vicente Reynés (IAM) y el italiano Federico Zurlo (Lampre).

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación