Temas

Beisbol

Beisbol imágenes y vídeos

Miguel Cardenal: "Para estar en la élite del futbol se necesitan grandes contratos de televisión"

Miguel Cardenal: "Para estar en la élite del futbol se necesitan grandes contratos de televisión"

El Secretario de Estado para el Deporte, Miguel Cardenal,  ha asistido en la mañana de hoy a un acto en honor a uno de los tenistas más grandes que haya tenido España, Manolo Santana. Les ha acompañado Feliciano López, tenista en activo y uno de los baluartes del tenis en España. Al finalizar el acto, el representante del gobierno en el deporte, ha contestado algunas preguntas de los medios sobre las consecuencias que podrían tener las elecciones catalanas de este próximo domingo.

Víctor Sánchez del Amo: "Esta derrota no nos deja dudas, esta es la línea a seguir"

Víctor Sánchez del Amo: "Esta derrota no nos deja dudas, esta es la línea a seguir"

El entrenador del Deportivo de La Coruña, Víctor Sánchez del Amo, ha asegurado que la primera derrota de la temporada de su equipo, ante el Sporting (2-3), no es de las que generan dudas. "Hemos generado muchas ocasiones como para haber ganado y es la línea a seguir", comentó. "Estamos disgustados con la derrota porque queremos ganar siempre, pero no es de los partidos que te dejan dudas. Esta es la línea a seguir, pero hay que tratar de evitar esos errores y preparar el siguiente partido", afirmó. -Redacción-

Florentino Pérez: "Yo creo que al Manchester United le falta experiencia"

Florentino Pérez: "Yo creo que al Manchester United le falta experiencia"

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, habló anoche en una entrevista radiofónica del contrato fallido del portero del Manchester United, David de Gea y dijo no creer que el equipo inglés tuviera "mala voluntad" al remitir los contratos tarde. "Yo creo que lo que le falta al United es experiencia", añadió Florentio Pérez. "Ellos accedieron a negociar el mismo lunes, doce horas antes, y a la 13:30 horas ya tenían todos los contratos y, sin embargo, tardan ocho horas en devolverlos después de llamarlos constantemente. No creo que tuvieran mala voluntad, tendrían mucho trabajo", explicó el presidente del conjunto blanco.

Pochettino: "El Real Madrid es uno de los mejores equipos del mundo"

Pochettino: "El Real Madrid es uno de los mejores equipos del mundo"

Este martes Mauricio Pochettino concedió una entrevista a los periodistas para repasar la actualidad de su club, el Tottenham, y hablar del Real Madrid, su próximo rival en las semifinales de la Audi Cup, torneo veraniego y que sirvará de preparación del primer encuentro de la Premier League que tendrá este sábado frente al Manchester United en Old Trafford.

Cristiano, Florentino o James Rodríguez, invitados de lujo de la boda de Jorge Mendes

Cristiano, Florentino o James Rodríguez, invitados de lujo de la boda de Jorge Mendes

Este fin de semana Oporto acogió un evento social que atrajo a algunas de las figuras más reconocidas del fútbol mundial. Se trataba de la boda de Jorge Mendes, el representante de jugadores más famoso. Algunos de sus clientes como Cristiano Ronaldo, que fue el padrino de la boda, James Rodríguez o Pepe se acercaron hasta la localidad portuguesa para acompañar en este evento a Mendes. Otras personalidades como Sir Álex Ferguson, Paulo Bento, Paulo Futre o Florentino Pérez, también estuvieron presentes en la ceremonia.

El Tottenham, de gira por Estados Unidos

El Tottenham, de gira por Estados Unidos

El Tottenham disputará este miércoles uno de sus encuentros más difíciles en lo que va de pretemporada. El equipo de Pochettino está en Colorado (Estados Unidos) de gira de preparación y mañana se enfrentará a un equipo de estrellas de la MLS, en el que habrá nombres tales como Kaká o Clint Dempsey.

Beckham logra traer el fútbol a Miami

Beckham logra traer el fútbol a Miami

Este lunes tuvo lugar en Miami un hecho casi histórico. El grupo de inversores liderado por David Beckham ha logrado el apoyo político necesario para poder construir la que será la nueva casa del club de la MLS del que es propietario. Este paso era fundamental para que el nuevo equipo de Miami pudiera tener un estadio donde poder disputar sus encuentros. Las primeras previsiones hablan de un estadio de unas 20.000 personas que contará con una financiación privada de 250 millones de dólares para poder tener cancha y equipo listos para la temporada 2018-2019.

Jugador de fútbol americano es expulsado por una agresión a una joven

Jugador de fútbol americano es expulsado por una agresión a una joven

Madrugada del 24 de junio en un bar de copas de Florida. En el local abarrotado de gente, aparece De' Andre Johnson, jugador de futbol americano de la Universidad deTallahassee, Florida. En un intento por abrirse paso entre la gente empuja  a una joven que se encontraba en la barra. La chica se gira para recriminarle la acción con el puño en alto y el jugador le sujeta el brazo, a lo que ella responde con un puñetazo. Acto seguido Jonshon reacciona  golpeandola fuertemente en la cara. Este incidente ha sido castigado con la expulsion inmediata e indefinida del jugador por violación de la política del departamento deportivo de la universidad. Actualmente De` Andre se encuentra haciendo servicios a la comunidad y en un programa contra la violencia de género.

Taylor Swift y Calvin Harris, la pareja más rica

Taylor Swift y Calvin Harris, la pareja más rica

Entre las parejas del momento Forbes se ha encargado de nombrar cuál es la más rentable y, como no podía ser de otra forma, Taylor Swift y Calvin Harris ocupan el puesto número 1. No solo son los enamorados de moda, sino que sus sueldos les hacen ser la pareja mejor pagada de Hollywood, destronando al matrimonio más potente hasta ahora, formado por Beyoncé y Jay-Z.

La revista Forbes publica el ránking de deportistas con mayores ingresos

La revista Forbes publica el ránking de deportistas con mayores ingresos

Floyd Mayweather, Many Pacquiao, Cristiano Ronaldo y en cuarto lugar Leo Messi. Son los hombres del momento. Conocidos por sus éxitos, pero también  por sus polémicas. Ahora encabezan la lista de deportistas con más ingresos publicada por la revista Forbes.  Kurt Badenhausen, editor jefe del  semanario americano, comentaba que el fenómeno Pacquiao-Mayweather está en otro nivel. No hay nada comparable, ni siquiera cercano a la cantidad que ambos boxeadores son capaces de ingresar por evento. Y no es para menos en tan sólo 31 minutos de combate fueron capaces de acumular la friolera de 600 millones de dólares. También en el ránking, pero en un segundo plano encontramos nombres como el de Roger Federer . Pese a haber ocupado el primer puesto durante más de una década, Tiger Woods ya no repite podio, pero se mantiene en el top ten de la lista. Lista de veintisiete deportistas de élite que cuenta con una escasa presencia femenina. Maria Sharapova y Serena Williams han sido las únicas mujeres en conseguirlo.

Raúl González, ídolo en Cuba

Raúl González, ídolo en Cuba

El pasado martes se produjo un acontecimiento histórico en La Habana. El estadio nacional de fútbol Pedro Marrero fue el escenario donde se enfrentaron la selección cubana de fútbol y el New York Cosmos, el equipo en el que actualmente milita Raúl González Blanco. Fue la primera vez que un equipo norteamericano acude al país y se pudo ver como los aficionados cubanos sienten devoción absoluta por el exdelantero madridista.

Magic Johnson apuesta por 'Los Angeles Fútbol Club'

Magic Johnson apuesta por 'Los Angeles Fútbol Club'

Será un estadio de lujo que tendrá una capacidad de 22.000 espectadores y costará 250 millónes de dólares. El lugar que se propone para construir el estadio se encuentra al sur de Los Ángeles, reemplazando el Memorial Coliseum, que será demolido para dar paso a este proyecto que albergará al nuevo equipo de la MLS en Los Ágneles. Uno de los inversores, el legendario jugador de baloncesto Magic Johnson, expresó su emoción por el nuevo proyecto: "Probablemente, es la cosa más emocionante que pueda haber en el sur de Los Angeles desde hace mucho tiempo. Esto es lo que necesita la comunidad. Es lo que necesita la ciudad de Los Angeles".