Hazte premium Hazte premium

NBA

El descaro de Jordan Bell

El novato de los Warriors sorprendió con un mate de concurso ante los Mavericks que no sentó bien a todo el mundo

Jordan Bell , el denominado rookie más caro del mundo por el precio que pagaron los Warriors por él este verano, sorprendió con un espectacular mate de concurso durante el partido que enfrentó a los campeones de la NBA contra los Dallas Mavericks.

Apenas faltaban dos minutos de juego y los Warriors dominaban el partido por 25 puntos cuando Bell finalizó un contrataque que él mismo había provocado con un tapón con un deslumbrante mate en el que lanzó primero el balón al tablero. Una canasta digna de un concurso de mates del All Star que provocó que Curry o Durant, entre otros, mostraran su cara de asombro en el banquillo.

En los Mavericks, sin embargo, la reacción fue muy distinta. No sentó nada bien que el novato se quisiera lucir ante su equipo cuando la dierencia en el marcador era tan abultada.

Steve Kerr, técnico de los Warriors, reconoció que había pedido disculpas a Rick Carlise, su homólogo en los Mavs, al finalizar el partido.

Jordan Bell fue elegido en el número 38 del pasado draft por los Chicago Bulls y traspasado después a los Warriors por 3,5 millones de dólares, el máximo que permite la NBA para este tipo de operaciones.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación