Giannis Antetokounmpo, en un partido de esta temporada
Giannis Antetokounmpo, en un partido de esta temporada - Reuters

NBAAntetokounmpo, la estrella que viene

El griego de 22 años consiguió un nuevo triple-doble en la victoria de los Bucks ante Portland. Deslumbra con su proyección y polivalencia

Actualizado:

El griego Giannis Antetokounmpo tuvo su segundo triple-doble en lo que va del campeonato y lideró el ataque de los Milwaukee Bucks, que vencieron 115-107 a los Portland Trail Blazers.

Los Bucks (11-9) se mantienen sublíderes de la División Central, con sólo medio partido de ventaja sobre los Chicago Bulls, que tuvieron jornada de descanso.

Antetokounmpo, que cumplió 22 años este martes, registró 15 puntos, 12 rebotes y 11 asistencias para su séptimo triple-doble de su carrera, registrando la segunda mejor marca en la historia de la franquicia. El griego es líder de su equipos en todas las estadísticas principales: puntos, rebotes, asistencias, robos y bloqueos.

El jugador griego es el único del presente campeonato con promedio de al menos 20 puntos, ocho rebotes, cinco asistencias, dos bloqueos y dos robos.

El alero Jabari Parker agregó 27 puntos y el base Matthew Dellavedova sumó 17 tantos para los Bucks, que se recuperan de una derrota ante los San Antonio Spurs de Pau Gasol.

Los Blazers (12-11), que marchan terceros en la División Noroeste, fueron conducidos por el base Damian Lillard, que tuvo 30 puntos.