Curry, defendido por Durant y Lebron en la última jugada del partido
Curry, defendido por Durant y Lebron en la última jugada del partido - AFP

NBAAsí fueron los disputados últimos minutos del All Star

LeBron James cogió el partido por los cuernos y, con una defensa coral digna de «play off», se alzó con el triunfo

Actualizado:

Con el partido muy cuesta arriba por la ventaja que el equipo capitaneado por Stephen Curry se había trabajado, fue LeBron James el que tiró de los suyos para asegurar un final de campanillas.

Claro que entre sus compañeros se contaban figuras como su excompañero Kyrie Irving, que dejó jugadas con imán para los cazadores de «highlights».

Antetokounmpo y Embiid, en el bando opuesto, se resistían a dar el brazo a torcer y se afanaban por brindar a su capitán Curry el triunfo.

A falta de 1:30 para el final, James cogía el partido por los cuernos y culminaba una remontada preciosa que dejaba el duelo empatado a 144.

A base de aprentar los dientes y aplicarse en defensa, el «Team LeBron» puso un '+3' en el luminoso que dejó el triunfo en bandeja.

Para cerrar una noche de nivel realzado con respecto a los últimos años, una defensa sobre el triple de Curry que define a la perfección el aire tan distinto que se respiró en esta última edición del All Star, la primera con el efectivo sistema de los equipos por capitanes y no por conferencias.