Hazte premium Hazte premium

Liga australiana

Un aficionado rocía con cerveza a un jugador de la liga australiana

Marcus Thornton, base de los Sydney Kings, recibió una ducha inesperada durante un partido

Insólito momento vivido en la liga australiana de baloncesto (NBL). Marcus Thornton , base de los Sydney Kings, fue rociado con cerveza durante el partido ante los Illawarra Hawks tras una penetración fallida a canasta que acabó con el jugador por los suelos junto a la grada de uno de los fondos.

El 'agresor' fue un aficionado situado en la primera fila, que al ver a Thornton caído justo delante de él no dudo un segundo en verter parte del contenido de una lata de cerveza por encima del jugador.

Thornton se levantó inmediatamente y amagó con encararse con el aficionado, que continuó bebiendo de su lata de cerveza como si nada mientras su acompañante le recriminaba su actitud.

El juego siguió, pero a los pocos segundos un miembro de seguridad se dirigió al aficionado para pedirle amablemente que abandonara las instalaciones.

Más tarde los Sydney Kings recibieron una nota de disculpa de los familiares de este aficionado, que al parecer sufre un deterioro cognitivo.

Marcus Thornton fue elegido este verano en la segunda ronda del draft de la NBA por los Boston Celtics , que sin embargo no ejercieron su derecho sobre el jugador y éste acabó jugando en Australia.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación