Tussam facilitará la llegada de los aficionados a San Pablo para los partidos del CB Sevilla
Tussam edita un título con la imagen del CB Sevilla para los poseedores de la tarjeta universitaria y del bonobús joven que tendrán importantes descuentos en las entradas
ABC
La empresa de transporte público de Sevilla Tussam y el Club de Baloncesto Sevilla (antiguo Cajasol) han firmado este martes un covenio de colaboración a través del cual, los poseedores de la tarjeta universitaria ‘Muévete por Sevilla’ y el bonobús joven ... podrán acceder a importantes descuentos del 20 por ciento en los abonos para ver los partidos del CB Sevilla y del 10 para asistir a determinados partidos. Además reforzará las líneas 2, 20 y 28 en los días de partido y promocionará la imagen de la entidad a través de sus autobuses, marquesinas y canales de comunicación
El alcalde de Sevilla, Juan Espadas , ha asistido a la firma del convenio que ha tenido lugar en Metropol Parasol con la participación del presidente de la entidad verdirroja, Fernando Moral , y del gerente de la empresa pública de transportes, Francisco Arteaga .
Con motivo de la firma de este convenio, Tussam ha editado una tarjeta sin contacto multiviaje con la imagen y el escudo de la entidad que se va a distribuir en los puntos habituales de venta así como en las oficinas del Club Baloncesto Sevilla. Paralelamente, la empresa de transporte público ha iniciado una campaña de promoción del acuerdo de colaboración con el CB Sevilla en múltiples soportes que van desde serigrafías en los propios autobuses, así como marquesinas, la Guía del Transporte Urbano, canales de comunicación en internet, redes sociales, su propia aplicación o el canal Bussy.
Con este convenio, Tussam ha comprometido igualmente el refuerzo de las líneas de transporte público en las líneas que comprenden el Palacio de los Deportes de San Pablo, como son las 2, 20 y 28, proponiendo que sea el autobús la solución de movilidad más utilizada por todos los aficionados del CB Sevilla, particularmente durante los días de partido. Un esfuerzo en el que Ayuntamiento y Club de Baloncesto “nos unimos para tratar de conseguir más apoyo de personas al baloncesto y a nuesto club”, en palabras del alcalde Juan Espadas.
En este acto, el presidente Fernando Moral ha vuelto a reconocer el apoyo del alcalde de la ciudad, Juan Espadas, «que fue el primero que se puso al frente de los problemas del CB Sevilla cuando se hicieron públicos» y que contribuye con este apoyo al proceso de «sevillanización» de esta entidad que cumple 29 años de historia , 26 de ellos en la ACB.
Con este acuerdo, desde Tussam se ofrece un nuevo impulso a la Tarjeta Universitaria para promover el uso de los autobuses urbanos de Sevilla entre los jóvenes que se añade a otras medidas como son el fraccionamiento del pago para los estudiantes. Una iniciativa que ha supuesto la expedición de unas 3000 tarjetas en sus dos modalidades y un incremento del 16 por ciento de titulares respecto al pasado año. Además, uno de cada cuatro usuarios de la tarjeta anual se ha acogido a esta promoción, que está siendo un éxito al igual que la tarjeta trimestral, que está generando un nuevo perfil de viajero entre los usuarios del transporte público.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete