Hazte premium Hazte premium

eurobasket 2015

Unos piratas informáticos «hackean» la cuenta de Facebook de Collet

El falso mensaje del seleccionador francés en la red social acusaba a los españoles de «doparse como cerdos»

Unos piratas informáticos «hackean» la cuenta de Facebook de Collet reuters

s. d.

Un mensaje en Facebook del seleccionador francés Vincent Collet ha provocado un gran revuelo y polémica en internet. A media tarde de este martes el mundo del deporte se sorprendía con las duras palabras que el técnico galo supuestamente dedicaba a los jugadores españoles.

En su mensaje, Collet acusaba a la selección española de haberse dopado y lo hacía de manera contundente: «los españoles se dopan como cerdos» .

Sin embargo, una amiga del técnico, Corrine Guivarch , ha sido la encargada de desmentir la autoría de esas declaraciones y lo hacía también a través de la misma red social. «A todos mis amigos de Facebook y los de Vincent: su cuenta ha sido pirateada por un gran cabrón que acaba de colgar un comentario haciéndose pasar por él. Acabo de hablar con Vincent por teléfono. Por supuesto, no ha sido él quien ha escrito esas difamaciones sobre Christophe Lemaitre y los españoles. Sobre todo, no hagáis me gusta ni lo compartáis», ha explicado.

Las supuestas palabras de Collet se conocen el mismo día en el que el diario «Le Monde» ha sugerido en un artículo que Pau Gasol se dopa . Una acusación que fundamenta en su colaboración con el exmédico de la ONCE Nicolás Terrados.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación