Hazte premium Hazte premium

baloncesto

El azulgrana Shane Lawal gana el torneo del millón de dólares

El nuevo jugador del Barcelona se impuso con su equipo, Overseas Elite, en la final de The Tournament

El azulgrana Shane Lawal gana el torneo del millón de dólares @thetournament

s. d.

Shane Lawal está viviendo un verano de lo más movido. Tras fichar por el Barcelona , el jugador nigeriano se ha alzado ganador de The Tournament , un torneo veraniego que se celebra en Estados Unidos y que tiene un suculento premio de un millón de dólares.

La edición de este año ha contado con 96 equipos, ordenados en cuatro divisiones regionales, compuestos tanto por profesionales como por jugadores amateurs. El conjunto de Lawal, el Overseas Elite , se ha impuesto en la final del campeonato al Team 23 , que también cuentra entre sus filas con otro jugador que la próxima temporada jugará en la ACB, el base del Iberostar Tenerife Davin White .

El resultado final, 67-65 , refleja lo igualado que estuvo el partido, que contó con momentos de máxima tensión en el que varios jugadores de ambos equipos se enfrentaron en mitad de la cancha.

Del total del premio, el nuevo pívot del Barcelona se ha embolsado cien mil dólares con los que vuelve a África, antes de incorporarse a pretemporada del conjunto blaugrana. Errick McCollum II , hermano del jugador de la NBA C.J. McCollum , ha sido el líder de Overseas Elite.

En este verano de 2015 han participado un buen número de jugadores con pasado y presente en la Liga Endesa , como Ben Hansbrough, Shaun Green, Tim Abromaitis, Luke Harangody o Sadiel Rojas.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación