Hazte premium Hazte premium

Copa del Rey

La amarga queja arbitral de Rudy Fernández

El alero del Real Madrid tuvo que salir en rueda de prensa por haber sido el mejor ante el CAI, pero lo hizo sin ganas

La amarga queja arbitral de Rudy Fernández ACBPHOTO

E. V. E.

La comparecencia de Rudy Fernández en rueda de prensa tras el encuentro ante el CAI Zaragoza duró apenas unos segundos. 19 palabras. Dos respuestas lacónicas y breves. El alero blanco, molesto por la labor arbitral durante el partido, mostró así su enfado ante los medios ante la sorpresa del jefe de comunicación de la ACB .

Mario Hernando, el encargado de dirigir las ruedas de prensa durante la Copa del Rey, no salía de su asombro. De hecho, cuando el jugador se levantó de la sala y dejó su turno a Pablo Laso, el responsable de comunicación le pidió «una valoración un poco más larga que la de Rudy».

Al balear le habían sentado muy mal las dos técnicas que le habían señalado a su equipo en el partido contra el CAI , sobre todo la que Calatrava le pitó a él mismo por hacer una protesta mínima en una acción en la que Rudy pedía falta tras haber intentado un triple.

La polémica coincidía con la remontada blanca, que de ir perdiendo por siete puntos se puso ocho arriba justo antes de que los colegiados decidieran castigar a los blancos con dos técnicas por protestar. El Madrid considera desde hace tiempo que los árbitros de la ACB no son justos con ellos y el encuentro del viernes es una prueba más.

Para esta noche, ante el Juventud, sólo habrá uno colegiado que repetirá respecto del encuentro de ayer: Jiménez Trujillo, al que acompañarán Cortés y Arteaga.

Noticias relacionadas

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación