Hazte premium Hazte premium

NBA

Kobe Bryant: «He aprendido mucho de Jordan»

El escolta de los Lakers se muestra feliz tras haber superado a la leyenda de los Bulls y espera seguir haciendo historia

Kobe Bryant: «He aprendido mucho de Jordan» afp

S. D.

Era quizá el hombre más feliz de Minnesota anoche. Kobe Bryant acababa de ganar un nuevo partido -algo que es novedad esta dura temporada con los Lakers- y de paso había superado a Jordan en la lista oficial de máximos anotadores de la NBA .

«Mi carrera ha sido una evolución, y ahora le tengo más cariño al juego que nunca. Sé que el final está cerca, pero eso no supone un problema», reconocía tras el encuentro un emocionado Kobe Bryant, que cumple su décimonovena temporada en la NBA.

«Es un honor estar aún en activo. Soy afortunado porque normalmente una carrera no dura tanto. Estoy agradecido por poder estar aún en la cancha disfrutando de los partidos», señaló el escolta, que aún tiene dos años más de contrato con los Lakers y está promediando más de 25 puntos por encuentro .

Sobre la figura de Jordan, al que superó como tercer máximo anotador de la liga, Bryant solo pudo tener palabras de elogio para él. «Jordan sabe cuanto he aprendido de él y del resto de leyendas en general. Para mí, es importante tener el respeto de los más grandes. Es importante saber que tengo el respeto de esa hermandad y saber que formo parte de ella», apuntó.

El propio Jordan hizo público un comunicado en el que felicitaba a Bryant por el logro. «Doy la enhorabuena a Kobe por este hito en su carrera. Es un gran jugador, con una ética de trabajo envidiable y una pasión por el baloncesto difícil de igualar. He disfrutado mucho viéndole durante estos años y espero seguir haciéndolo en los siguientes», señaló Jordan.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación