Hazte premium Hazte premium

Baloncesto | NBA

Los Wolves hunden a los Lakers

El conjunto de Kobe Bryant tiene ya la peor marca de la Conferencia Oeste

Los Wolves hunden a los Lakers U. T.

S. d. / efe

El alero Thaddeus Young encestó 2 tiros libres cuando restaban dos segundos para el final y llevó a los Timberwolves de Minnesota a un triunfo a domicilio por 119-120 sobre los Lakers de Los Ángeles, que sumaron su cuarta derrota seguida.

En duelo de equipos de fondo de sus respectivas divisiones, los Timberwolves (4-10) detuvieron una racha de tres derrotas consecutivas y los Lakers (3-13) llegaron a cuatro juegos perdidos de manera consecutiva, que los deja con la peor marca de la Conferencia Oeste.

Young definió el triunfo de los Timberwolves, pero el líder en el ataque fue el base reserva novato Zach LaVine, de 19 años, con 28 puntos, y el titular Mo Williams sumó 25 puntos y entregó 11 asistencias para el equipo de Minnesota, que siguen jugando sin el español Ricky Rubio, que se encuentra lesionado.

Los Lakers tuvieron la dirección en el ataque del escolta Kobe Bryant, que anotó 26 puntos. Además de Bryant, el alero Wesley Johnson consiguió 19 puntos y el base Jeremy Lin aportó doble-doble de 18 tantos y 11 asistencias.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación