Hazte premium Hazte premium

nba

Sin Pau ni Rose, primera derrota a domicilio de los Bulls

Sacramento Kings vence con facilidad a Chicago (103-88) en el segundo encuentro consecutivo sin sus dos estrellas

Sin Pau ni Rose, primera derrota a domicilio de los Bulls efe

ep

Los Chicago Bulls han encajado su primera derrota a domicilio de la temporada en la visita a Sacramento Kings (103-88), partido en el que acusaron las importantes bajas de los lesionados Pau Gasol y Derrick Rose y en el que Nikola Mirotic aportó 7 puntos y 5 rebotes. Los Kings, una de las sorpresas positivas en este inicio de temporada, aprovecharon que los Bulls, por segundo partido consecutivo, no pudieron contar con el base estadounidense y el pívot español, que siguen arrastrando sendas lesiones musculares.

Tras un buen primer cuarto (22-29) bajo el liderazgo de Jeremy Butler (23 puntos), los Bulls fueron sucumbiendo poco a poco al empuje de un adversario liderado por DeMarcus Cousins (22 puntos, 14 rebotes). Sacramento, que llegó a dominar por 22 puntos, se cobraba así otra víctima ilustre tras imponerse recientemente a San Antonio Spurs o Portland Trail Blazers.

Discretos números

Mirotic, el único español activo en una noche con solo dos partidos disputados, disputó 18 minutos en los que sumó un 3/6 en lanzamientos a canasta, pero no pudo evitar que los Bulls tropezaran en el segundo partido de la larga serie a domicilio que han comenzado, compuesta por siete duelos lejos de Chicago.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación