Hazte premium Hazte premium

NBA

Brillante estreno de Pau Gasol con los Bulls

El español dirigió el triunfo ante los Knicks en el arranque de la temporada con 21 puntos y 11 rebotes

Brillante estreno de Pau Gasol con los Bulls

efe

Pau Gasol comenzó su nueva etapa con los Chicago Bulls en plan estrella y líder del equipo que los guió a la victoria de visitantes (80-104) frente a los New York Knicks en el partido inaugural de la temporada para ambos equipos.

El legendario Madison Square Garden fue el escenario ideal al que llegó Gasol para jugar por primera vez en seis temporadas y media sin la camiseta de Los Ángeles Lakers y de inmediato confirmó el gran momento por el que atraviesa y el rejuvenecimiento que siente en la nueva etapa profesional.

Gasol estuvo imparable y aportó un doble-doble de 21 puntos y 11 rebotes, que lo dejaron como el jugador más completo de los Bulls y líder de las acciones bajo los aros en los 29 minutos que estuvo en la pista del Madison Square Garden , que registro un lleno de lujo 19.812 espectadores.

El jugador de Sant Boi anotó 7 de 11 tiros de campo y 7 de 8 desde la línea de personal, siete rebotes fueron defensivos, perdió sólo un balón y cometió otra personal.

Derrick Rose, que volvió a jugar un partido oficial de temporada después de un año de ausencia logró 13 puntos, dio cinco asistencias, capturó tres rebotes y recuperó dos balones.

Nikola Mirotic , también hizo su debut como novato con los Bulls y al igual que Gasol y cumplió de forma brillante en los 15 minutos que jugó al aportar cinco puntos (1-2, 1-2, 2-2), siete rebotes, todos defensivos, y una asistencia.

Los Knicks, que jugaron sin el base español José Manuel Calderón, lesionado en la pierna derecha, confirmaron todos los pronósticos negativos de no saber a que juegan todavía con la llegada del entrenador novato Derek Fisher.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación