Hazte premium Hazte premium

euroliga | cuartos de final

El Barcelona, a sellar su pase a la Final Four

El equipo azulgrana, sin Navarro, visita al Galatasaray con la intención de cerrar la eliminatoria por la vía rápida

El Barcelona, a sellar su pase a la Final Four

efe

El Barcelona visita Estambul para disputar el tercer duelo de la serie de los cuartos de final de la Euroliga ante el Galatasaray, en un encuentro en el que los azulgranas, sin Juan Carlos Navarro, buscarán sellar por la vía rápida el pase a la Final a Cuatro de Milán. [ Galatasaray-Barcelona en directo , a las 19.00]

Después de dos abultadas victorias en el Palau Blaugrana, los catalanes están a tan solo una victoria de lograr uno de los objetivos de la temporada. [ Euroliga: cuartos de final ]

No ha viajado a Turquía Navarro, quien sufre una elongación en el bíceps femoral de la pierna derecha debido a las molestias que sintió en los primeros minutos del segundo partido de la serie. El escolta español se perderá en un principio el partido de este domingo y, según la información facilitada por el club, su evolución marcará la disponibilidad para los próximos encuentros.

En su lugar, Brad Oleson y Álex Abrines se perfilan como las principales bazas en el perímetro azulgrana. Con Navarro lesionado, ambos jugadores tomaron la responsabilidad en ataque en el segundo partido, en el que anotaron catorce y trece puntos, respectivamente.

Si en el Barça no jugará su estandarte, el Galatasaray sigue con la duda de Carlos Arroyo. Lesionado de un esguince en el tobillo tras un encontronazo con Joe Dorsey en el primer partido, el base puertorriqueño se quedó sin jugar en el segundo encuentro y su equipo lo echó en falta, sobre todo, en la faceta ofensiva, pues solo anotó 63 puntos.

Asimismo, los turcos se aferran al factor Abdi Ipekçi, una caldera de 15.000 aficionados en la que, sin embargo, tienen un balance de siete victorias y cuatro derrotas en lo que va de Euroliga.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación