Deportes

Baloncesto / baloncesto

Lucas Nogueira suspende su contrato con el Estudiantes

Día 10/12/2013 - 23.36h
Temas relacionados

El jugador prefiere cortar su relación con el club para recibir tratamiento médico externo de las molestias en sus rodillas

El jugador Lucas Nogueira ha solicitado la suspensión de su contrato con el Estudiantes, a quien le unía una relación laboral, para someterse a un tratamiento externo de las molestias que sufre en sus rodillas, según especifica el club a través de un comunicado.

El brasileño, de 21 años, fue elegido en el número 16 del último 'Draft' de la NBA, y sufre problemas de rodilla desde el principio de curso. En esas circunstancias, el Estudiantes llegó a fichar al pívot Guille Rubio para suplirle. Éste, ante la posibilidad de jugar en la NBA el curso que viene, ha preferido suspender su contrato con el club estudiantil y ponerse en manos de médicos externos para curarse. Esta posibilidad de rescindir el acuerdo estaba previsto en una de las cláusulas que firmó para incorporarse al Estudiantes.

Compartir

  • Compartir

Temas relacionados
publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:

Sigue ABC.es en...

Resultados

Vídeos de baloncesto
Buscador deportes

Resultados, datos y estadísticas deportivas

Buscar »

ABC Real Madrid

REAL MADRID

Casillas dice sí a su salida

T. G.-MARTÍN. Desea irse al Oporto y el Madrid le pide que lo solicite: «Daremos facilidades, todos, el Oporto, Íker y nosotros, debemos hacer un esfuerzo»

Más información en Real Madrid

ABC Atlético de Madrid

Atlético de Madrid

Alderweireld y su mujer, amenazados de muerte

S. D.. La pareja sufrió el acoso de un pirata informático que entró en sus correos electrónicos y sus cuentas de Facebook

Más información en Atlético de Madrid

Lo último...

Hoy en TV

Programación Televisión

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.