Baloncesto

Deportes

Baloncesto / nbaBBVA - NBA official bank

Pau Gasol estará listo la próxima semana

Día 15/03/2013 - 09.26h
Temas relacionados

El pívot de los Lakers confirma su mejoría de la lesión y asegura que planea volver al equipo en unos días

reuters

Los Lakers no le echan de menos y esa es la mejor fórmula para su recuperación. Sin presiones externas ni plazos apremiándole, Pau Gasol está tratando de curar lo mejor posible su fascitis plantar, una dolencia de complicado tratamiento que suele dejar secuelas si no se cura de manera eficiente.

Pau lleva ya varias semanas en el dique seco, viendo cómo sus compañeros se las apañan para ganar partidos para seguir soñando con los playoffs y el anillo. “Si todo va bien esta semana, podría volver la que viene. Estoy en la última fase de mi recuperación de una temporada complicada con las lesiones para mi. Nunca me había perdido tantos partidos antes en una misma temporada y espero que no vuelva a pasar. Ha sido muy complicado, pero confío en volver pronto para ayudar a mis compañeros”, apuntó el español en un programa de ESPN Radio.

Pau Gasol trabajó en la pista antes del partido que los Lakers disputaron anoche ante los Hawks en Atlanta y seguirá su puesta a punto durante la gira por el Este de los angelinos antes de reaparecer.

D’Antoni está deseando volver a contar con el español, al que está convencido de encontrar un lugar dentro del equipo ahora que todo funciona con cierta normalidad en los Lakers. “La presencia de Pau debería llevarnos a otra dimensión. Ese es el siguiente paso para nosotros, que vuelva Pau y encontrar un buen sitio para él”, ha afirmado el técnico.

Compartir

  • Compartir

Temas relacionados
publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:

Sigue ABC.es en...

Resultados

Vídeos de baloncesto
Buscador deportes

Resultados, datos y estadísticas deportivas

Buscar »

ABC Real Madrid

REAL MADRID

Íker Casillas recupera un mote que no le gusta: «Supermán»

T. GONZÁLEZ-MARTÍN. Íker es llamado así por sus compañeros, que le felicitaron. Sus paradas son «adrenalina en el equipo en esos momentos clave»

Más información en Real Madrid

ABC Atlético de Madrid

Atlético de Madrid

Cerci, baja ante el Hospitalet

S. D.. El italiano sufre una contarctura muscular y es duda también para el último partido del año ante el Athletic

Más información en Atlético de Madrid

Lo último...

Hoy en TV

Programación Televisión

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.