Hazte premium Hazte premium

nba

Los Lakers no traspasarán a Pau Gasol

Los Lakers no traspasarán a Pau Gasol afp

e. v. e.

Queda un día para que se cierre el mercado de traspasos de la NBA, pero Pau Gasol puede estar tranquilo. Mitch Kupchak, General Manager de los Lakers, ha afirmado que no se plantean traspasarle antes del jueves, por lo que el español seguirá siendo jugador de la franquicia angelina hasta el final de temporada .

«No vamos a traspasar a Pau ni hoy ni mañana, pero su nombre ya ha salido a la palestra en el pasado y no puedo decir que no vaya a pasar en el futuro», apuntó el máximo responsable deportivo del equipo en los micrófonos de ESPN Radio.

Kupchak también aprovechó para hablar del futuro de Dwight Howard, que será agente libre en junio y con el que los Lakers esperan seguir contando en el futuro. «Dwight es el futuro», señaló. Palabras corroboradas por el pívot en varias ocasiones en los últimos días.

La recuperación de Gasol

Solucionado su futuro a corto plazo, Gasol puede centrarse en su recuperación, que según él mismo va «por buen camino». «Esto es algo que tienes que ir viendo día a día. Sintiendo los síntomas y ver cómo de rápido y de cómo de bien se va curando la lesión», apunta Gasol a los medios tras una sesión de entrenamiento.

«Hemos hecho un gran progreso. Espero poder dejar pronto las muletas. Estamos en el buen camino y eso es todo lo que sé dos semanas después de la lesión», afirmaba el español, visiblemente contento por cómo van las cosas.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación