Baloncesto

Baloncesto / all star

No habrá españoles en el «All Star Game»

Día 25/01/2013 - 11.48h
Temas relacionados

Desde 2009, cuando Pau Gasol fue elegido por primera vez como «Laker», siempre había habido representación nacional

Ni los aficionados ni los técnicos de ambos equipos han querido que el próximo 17 de febrero haya un español en la cancha del Toyota Center de Houston en el Partido de las Estrellas de la NBA. Algo habitual en las últimas temporadas, será la primera vez que no veamos a un jugador español en la pista desde 2009, cuando Pau Gasol inauguró su presencia como jugador de los Lakers.

Desde entonces, él en tres ocasiones y su hermano Marc el año pasado, han sido protagonistas del partido de los mejores. Este año, ninguno de los dos había hecho méritos para estar ahí, pero quizá sí Serge Ibaka, el otro español en las quinielas que finalmente se quedó fuera de los suplentes, que se hicieron públicos anoche.

El pívot de los Thunder se vio superado por Zach Randolph, LaMarcus Aldridge y David Lee, este último una de las sorpresas en la elección en el Oeste, donde tampoco estará Stephen Curry, una de las sensaciones de la temporada.

En el otro bando, la inclusión de Kyrie Irving es la gran novedad ante la ausencia por lesión de Derrick Rose, el base de los Bulls que ya está casi listo para reaparecer. El sudanés con pasaporte británico, Luol Deng, se estrenará en un All Star Game en el que será la única nota europea junto a los dos franceses, Noah y Parker.

Equipos del All Star

Compartir

  • Compartir

Temas relacionados
publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:

Sigue ABC.es en...

Resultados

Vídeos de baloncesto
Buscador deportes

Resultados, datos y estadísticas deportivas

Buscar »

ABC Real Madrid

REAL MADRID

Cristiano también hace historia en Eibar

TOMÁS GONZÁLEZ-MARTÍN. El portugués decidió el partido. Hizo la jugada del primer gol y anotó otros dos (0-4). Le ha marcado a todos sus rivales en Primera

Más información en Real Madrid

ABC Atlético de Madrid

Atlético de Madrid

Tiago dirige la orquesta

J. ASPRÓN. El Atlético derrota a un combativo Málaga con una espléndida actuación del portugués (3-1)

Más información en Atlético de Madrid

Lo último...

Hoy en TV

Programación Televisión

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.