Baloncesto

Baloncesto / nbaBBVA - NBA official bank

Multan a un jugador de la NBA por amenazar a Ibaka a través de Twitter

Día 10/12/2012 - 18.28h
Temas relacionados

Stephen Jackson aseguró que iba a «pegar en la boca» al español cuando volviera a cruzarse con él en una cancha

afp

La NBA ha multado a Stephen Jackson con 20.000 euros por amenazar a través de Twitter a Serge Ibaka, después del enfrentamiento que mantuvo el internacional español con el alero de Los Ángeles Lakers Metta World Peace el pasado viernes.

El pívot de origen congoleño tuvo el viernes un encontronazo con el alero del equipo de Pau Gasol, durante el partido que enfrentó a los dos equipos, que acabó con un resultado de 108 a 114 a favor de los vigentes subcampeones de la liga. "Que alguien se lo diga a Serge Ibaka. No sabe de qué va esta vida. La próxima ve que se tope conmigo le voy a dar (un puñetazo) en la boca. Es una promesa. Se está pasando", señaló el díscolo jugador en su cuenta de la red social. Los San Antonio Spurs se han posicionado a favor de la sanción impuesta por la NBA.

"Los comentarios que ha hecho públicos Stephen Jackson son absolutamente inaceptables, no se pueden tolerar y no reflejan los valores de San Antonio Spurs", ha explicado el manager general del equipo, R.C. Buford.

No es la primera vez que el jugador norteamericano se ha visto involucrado en una polémica con Metta World Peace de por medio. En la temporada 2004-05, Stephen Jackson, cuando compartía equipo con el entonces conocido como Ron Artest, protagonizó en Detroit una pelea contra algunos aficionados, que se saldó con una sanción de 30 partidos para el actual jugador de los Spurs y la suspensión para toda la temporada para su compañero.

Compartir

  • Compartir

Temas relacionados
publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:

Sigue ABC.es en...

Resultados

Vídeos de baloncesto
Buscador deportes

Resultados, datos y estadísticas deportivas

Buscar »

ABC Real Madrid

REAL MADRID

Jesé, el gran fichaje del líder

T. G.-MARTÍN. El canario reaparece en diciembre. El Madrid observará su recuperación y su rendimiento para abordar su renovación a final de temporada

Más información en Real Madrid

ABC Atlético de Madrid

Atlético de Madrid

Godín: «Si no jugara, trabajaría al máximo para ganarme un puesto»

EFE. El central uruguayo ve lógico que Cerci quiera ser titular, y le ofrece su receta para conseguirlo

Más información en Atlético de Madrid

Lo último...

Hoy en TV

Programación Televisión

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.