Baloncesto

Baloncesto / nbaBBVA - NBA official bank

Claver jugará en el filial de los Blazers

Día 07/12/2012 - 18.34h
Temas relacionados

Portland ha decidido que dispute dos partidos con los Idaho Stampede, su equipo asociado en la D-League

La liga de desarrollo estadounidense (D-League) es una gran desconocida para el gran público, pero no lo va a ser a partir de ahora para Víctor Claver. El español disputará, al menos, los dos próximos partidos con los Idaho Stampede, el equipo asociado de los Blazers en ese torneo que sirve para que los jóvenes que no tienen minutos en la NBA mantengan o eleven su nivel y para que aquellos que no consiguieron un puesto en las plantillas NBA de la temporada llamen la atención de los general manager de los equipos.

El camino de Víctor Claver allí no será fácil. Es una competición en la que el juego en equipo está desterrado y donde cada uno hace la guerra por su cuenta. A Claver le costará destacar, pues sus cualidades no son precisamente las de un anotador que se cree sus propios tiros, pero tendrá que adaptarse.

En los Stampede coincidirá con Coby Karl, un viejo conocido de la ACB, con el que compartirá vestuario hasta el lunes, cuando regresará a la disciplina de los Blazers.

Compartir

  • Compartir

Temas relacionados
publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:

Sigue ABC.es en...

Resultados

Vídeos de baloncesto
Buscador deportes

Resultados, datos y estadísticas deportivas

Buscar »

ABC Real Madrid

REAL MADRID

El Madrid, único equipo con 15 puntos

TOMÁS GONZÁLEZ-MARTÍN. Ancelotti estableció también el récord de 112 años del club, con 15 victorias consectivas, empatado con Mourinho y Muñoz

Más información en Real Madrid

ABC Atlético de Madrid

Atlético de Madrid

El coraje de Mandzukic

J. A.. El croata marcó su «hat trick» pese a sufrir una contractura cervical, Segundo jugador rojiblanco en marcar un triplete en Copa de Europa

Más información en Atlético de Madrid

Lo último...

Hoy en TV

Programación Televisión

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.